FoxyTunes

Escucha música y controla tu reproductor desde Mozilla Firefox

Navega al ritmo de tu música gracias a este pequeño añadido o extensión para unos de los mejores navegadores web del mercado: Mozilla Firefox o bien SeaMonkey, el sucesor de Mozilla Suite, e incluso Thunderbird. Controlarás tu reproductor de audio desde la ventana de tu navegador web, de forma natural. Ver descripción completa

Excelente
9

Navega al ritmo de tu música gracias a este pequeño añadido o extensión para unos de los mejores navegadores web del mercado: Mozilla Firefox o bien SeaMonkey, el sucesor de Mozilla Suite, e incluso Thunderbird. Controlarás tu reproductor de audio desde la ventana de tu navegador web, de forma natural.

Incluye una sencilla barra donde se encuentran los botones clásicos de control que solemos usar con cualquier reproductor de audio, además de un menú contextual desde el que podrás acceder a más opciones como por ejemplo los ajustes de configuración de la extensión. Su ubicación puede ser la barra de estado o de herramientas.

Es una forma discreta y funcional de controlar tu reproductor mientras navegas con Firefox, apenas ocupa espacio y es muy intuitivo, además de integrarse a la perfección con el navegador. Añade combinaciones de teclas y su aspecto es totalmente personalizable. Es compatible con los reproductores siguientes: XMMS, Beep Media Player, Noatun, Juk, Amarok, Music Player Daemon, Rhythmbox, Last.fm Player, Pandora, Rhapsody Online y Xbox Media Center.

Cambios

  • Soporte para Yahoo! Media Player
  • Nuevo Web Media Player
  • Signatunes: utilidad para firmar los e-mails con la canción que estamos escuchando
  • Soporte para Firefox 3.0
FoxyTunes

Descargar

FoxyTunes 3.0.1

— Opinión usuarios — sobre FoxyTunes

  • enforcerknut

    por enforcerknut

    "Expansión para Firefox"

    No cuenta en absoluto como un reproductor en sí mismo, pero si te molesta eso de tener varias ventanas abiertas, ésta es... Más.

    analizado el 17 de mayo de 2007